Justicia

Cuñado de psicóloga desaparecida en Chía habría ocultado armas con rastros de sangre

Jhonatan Torres Campos habría sido la última persona que vio a la víctima con vida. Al parecer, entregó versiones contradictorias

Jhonatan Torres Campos, el cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, a quien habría desaparecido en el municipio de Chía

Un juez envió a la cárcel a Jhonatan Torres Campos, el cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, a quien habría desaparecido en el municipio de Chía, Cundinamarca

A la Fiscalía le llamó la atención las contradicciones que el hoy procesado les dio a los investigadores.

Dijo que supuestamente, acompañó a la mujer a dejar un carro en un concesionario para venderlo. Luego de la entrega, la mujer pidió un vehículo en una plataforma virtual y regresó a su lugar de residencia y no supo de ella.

Sin embargo, los registros fílmicos indican lo contrario. Los videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Adriana Pinzón dan cuenta de que, Jhonatan Torres Campos, su cuñado ingresó al apartamento sobre el medio día del pasado 7 junio.

Entre las 6:00 p.m. y las 7:20 p.m., salió en dos oportunidades con el carro de su cuñada. Primero, con un morral negro; luego, con bolsas plásticas que cargaba con dificultad y que dejó en el baúl.

En la inspección hecha al inmueble de la mujer, los peritos forenses hallaron rastros de sangre en una habitación y en otros puntos.

Adicionalmente, un conocido del investigado se acercó a las autoridades y reveló que Torres Campos le dio a guardar el maletín, el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga como la licencia de conducción, entre otros elementos. Las muestras biológicas son valoradas en los laboratorios de genética del CTI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad