Actualidad

Profamilia da asesorías gratis sobre salud sexual a jóvenes universitarios

La entidad lanzó esta iniciativa para atender a esta población en todo el país.

Profamilia realiza jornadas de educación sexual para universitarios. Foto: Colprensa.

Profamilia realiza jornadas de educación sexual para universitarios. Foto: Colprensa.

La Unidad Móvil Caiclos es una iniciativa de Profamilia que ya ha visitado 14 sedes de 7 universidades en Bogotá y ofrece de manera gratuita atención en educación sexual para los jóvenes. Preguntas como, ¿qué hacer en caso de que falle un método anticonceptivo? O ¿cómo hacerse el autoexamen de seno? , son contestadas por el equipo de profesionales de la entidad. 

“Sabemos que la educación y el acceso a información confiable y oportuna es el camino. Por eso, con la Móvil Caiclos esperamos llegar a muchas más audiencias en las que fortaleceremos el empoderamiento y el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos” , señala Marta Royo, director ejecutivo de Profamilia. 

Profamilia reveló que el móvil estará llegando a lugares estratégicos y plazas públicas de la ciudad de Medellín, exactamente durante el mes de agosto, con el objetivo de seguir información a los jóvenes sobre la importancia de su salud sexual y reproductiva. En su recorrido por esta ciudad, estará realizando jornadas de atención en 6 instituciones educativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad