Tendencias

BTS

BTS: Integrantes de la banda de K-POP confirmaron su separación temporal

En medio de la cena de aniversario del FESTA los Bangtan boys anunciaron que trabajarán en solitario por tiempo indefinido.

BTS

BTS / @bts_bighit (@bts_bighit)

Jungkook, Jimin, Suga, Jin, RM, J-Hope y V, integrantes de BTS, anunciaron que se separarán temporalmente para trabajar en sus carreras en solitario durante la cena anual del FESTA, un evento donde se realizan diferentes actividades o videos que se publican de manera gratuita como regalo a las ARMY. Este 2022 la celebracón tuvo lugar el 14 de junio.

Hacía el final de la transmisión del evento Nam-joon, mejor conocido como RM, dio la noticia. Al compartir la información los idols no pudieron evitar llorar.

Le puede interesar:

“Siempre pensé que BTS era diferente a otros grupos, pero el problema con el K-POP y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”,  afirmó RM.

Y agregó que si bien habían lanzado mixtapes como solistas, paralelo a sus actividades como banda, sus nuevas publicaciones serán álbumes o mini álbumes.

Empezando por J-Hope, quien, además, fue anunciado recientemente como el artista que encabezará el line up del Lollapalooza 2022.

Lea también:

Por el momento, los Bangtan Boys hablaron de hacer una pausa, no de disolver a BTS “hemos hablado con los miembros y creo que debemos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno otra vez. Espero que no lo tomen como algo negativo, es un plan saludable ante mis ojos. (...) Espero puedan entendernos”, comentó Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope.

No es la primera vez que la agrupación toma un descanso, pero probablemente sea el más extenso. Sin embargo, mientras se anuncia su tan esperado regreso, le dejan a las ARMY un compilado con sus mejores canciones y 3 nuevos sencillos en el álbum de antología ‘Proof’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad