Deportes

Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado sobre Néstor Lorenzo: "Hay que dejarlo trabajar"

El jugador habló de su futuro en la Juventus y de la Selección Colombia, e insistió en que nunca ha habido una pelea al interior del equipo.

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado en rueda de prensa.

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado en rueda de prensa. / Caracol Radio

Juan Guillermo Cuadrado, junto a Yerry Mina, atendió una rueda de prensa en Bogotá con uno de sus patrocinadores, Fiat. El hoy jugador de la Juventus habló de su futuro, de la Selección Colombia y, por supuesto, de Néstor Lorenzo.

Sobre Néstor Lorenzo

"En el momento que se dio la noticia, no me la esperaba, pero es una gran persona. Le ha aportado buenas cosas a la Selección. Tengo la confianza que puede hacer un gran trabajo", comentó.

"Yo creo en el talento de la gente. Hay técnicos que se preparan para dirigir la Selección, he escuchado comentarios del profe Osorio. Está en que puedan prepararse para dirigir la Selección. Hay gran talento de entrenadores. Amaranto se ha venido preparando muy bien y es un acercamiento. Ahora tenemos al profe Néstor, fue el que se eligió y hay que apoyarlo, no hay que entrar en discusión. También hay que dejarlo trabajar", añadió al respecto.

¿Se retiró de la Selección?

"Puse el mensaje porque estaba triste, todos queríamos ir al Mundial, pero para mí es un orgullo vestir la camiseta. Hasta que Dios me dé la oportunidad de poder aportar, voy a dar el 100% para ser tenido en cuenta".

¿Hubo pelea?

"En las fechas ante Uruguay y Ecuador lo único que pasó fue que perdimos. Se dijo que peleamos, pero después de perder 6-1 qué pelea vamos a hacer. Ni nos hablábamos porque no entendíamos. En la Selección nunca ha habido una pelea".

Su futuro

"Estoy bien en la Juventus. Me queda un año de contrato. Confiamos en nuestro representante, tiene lo mejor para nosotros".

"No fue un año muy bueno con la Juve, pero estoy agradecido. Después de pelear tantos años el título, los últimos no hemos ganado y eso es motivo para agradecer", concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad