Deportes

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra la está rompiendo: Alcanzó su valor más alto en el mercado

El colombiano superó su valor de mercado por tercera vez este año y ya es uno de los más costosos.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra / Getty Images

Luis Sinisterra no deja de marcar récords. El colombiano de gran presente en Feyenoord alcanzó su valor más alto en el mercado este miércoles al confirmarse que, por tercera vez, subió su precio de fichaje.

El colombiano disputó 49 partidos en esta temporada y consiguió anotar 23 goles y dar 14 asistencias, lo que lo convirtió en el futbolista nacional más goleador en esta campaña en todas las ligas de Europa.

El jugador de la Selección Colombia pasó de costar 18 millones de euros y ahora su valor en el mercado está en 25 millones de euros, su tercera cotización en este año.

Le puede interesar:

Para los primeros días de enero, Luis Sinisterra aumentó su costo a 16 millones de euros, posteriormente en marzo, el colombiano pasó a costar 18 millones de euros y ahora, por tercera vez, el extremo tiene un valor de 25 millones de euros.

Luis Sinisterra fue también elegido recientemente como el mejor jugador joven de la Conference League, competición a la que el Feyenoord consiguió el cupo a la final, pero cayó frente a la Roma.

El colombiano es actualmente pretendido por el Olympique de Marsella, además, medios europeos han dado cuenta del interés de clubes como Napoli, Arsenal, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad