Deportes

Ronaldo

Ronaldo cumple exigente promesa tras ascenso de su Real Valladolid

El Fenómeno celebró el regreso a la primera división española pedaleando sobre su bicicleta.

Ronaldo pedalea en su bicicleta cumpliendo con su promesa por el ascenso de su equipo.

Ronaldo pedalea en su bicicleta cumpliendo con su promesa por el ascenso de su equipo. / Instagram

Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño y mundial, celebró el ascenso del Real Valladolid a la primera división de España cumpliendo una exigente promesa que le obliga a pedalear más de 400 kilómetros. El Fenómeno es dueño del club español con un 51% de sus acciones, adquiridas en 2018.

Ronaldo había asegurado que si Valladolid regresaba a la máxima categoría iría en bicicleta desde el estadio Estadio José Zorrilla, de la ciudad, hasta Santiago de Compostela, un recorrido de alrededor de 500 kilómetros, que hace en compañía de su novia Celina Locks, además de una peregrinación que suele realizar dicho trayecto.

El brasileño, quien también es dueño del Cruzeiro de Brasil, equipo con el que debutó, lleva tres días realizando el recorrido sobre su bicicleta en compañía de su pareja.

"Será hermoso. Sé que sufriré físicamente, pero será una experiencia inolvidable", comentó el dueño del Real Valladolid tras lograr el ascenso justo un año después de haber descendido.

Valladolid volvió a la primera división de manera automática tras terminar segundo del campeonato de ascenso con 81 puntos, los mismos que el campeón Almería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad