Fútbol

Serie A

Cuadrado le diría adiós a la Juventus, pero otro grande de Italia lo espera

El jugador colombiano no ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado podría ser uno de los fichajes más mencionados en el próximo mercado de fichajes. El colombiano no habría llegado todavía a un acuerdo con la Juventus, pero otro grande de Italia estaría esperando que defina su salida.

Después de siete temporadas con la Vecchia Signora, Juan Guillermo Cuadrado le diría adiós al club en el que ha levantado más títulos en su carrera, la renovación se ve cada vez más lejana, según apuntan medios italianos.

Cuadrado tiene todavia un año de contrato con la Juventus, pero desde hace meses se viene hablando de la renovación del colombiano. En marzo pasado, la Gazzetta dello Sport había apuntado a que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del colombiano, no obstante, la información ahora es diferente.

Le puede interesar:

El mismo medio italiano señaló este lunes que las conversaciones entre Juan Guillermo Cuadrado están lejos de la renovación y, por el contrario, habría otro grande italiano a la espera de lo que pase con el colombiano.

El Inter de Milán estaría detrás del fichaje del colombiano si no consigue renovar con la Juventus, más cuando la Juventus ya no tiene a Cuadrado como uno de sus jugadores intransferibles.

Desde su llegada a la Juventus, Cuadrado ha levantado 11 trofeos con la camiseta bianconera en siete temporadas, 5 Serie A, 4 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad