Fútbol

Liga Colombiana

Envigado y Medellín no se sacaron diferencias en el Polideportivo Sur

El duelo entre antioqueños terminó empatado 0-0.

Envigado e Independiente Medellín igualaron sin goles en el estadio Polideportivo Sur, en juego por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana. El cuadro local sumó su primer punto en semifinales; mientras que el Poderoso no pudo revalidar su empate en campo del Tolima.

El primer tiempo careció de grandes aproximaciones y jugadas de peligro, en un juego marcado por los choques y la pierna fuerte.

Le puede interesar:

No obstante, todo cambió en la etapa complementaria, viendo un partido de ida y vuelta con los porteros Andrés Mosquera Marmolejo y Santiago Londoño como grandes protagonistas.

De los 19 remates del local y los 11 del visitante, fueron tres remates al arco por cada equipo, siendo determinantes Londoño y Mosquera Marmolejo para mantener sus puertas en cero.

Medellín cierra la primera vuelta del Grupo B con 5 puntos; mientras que Envigado lo hace colero con un punto. El próximo jueves ambos equipos volverán a enfrentarse, esta vez en el estadio Atanasio Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad