Justicia

Marcelo Pecci

Legalizan la captura de presuntos implicados en asesinato de Marcelo Pecci

Durante la audiencia uno de los procesados amenazó a un funcionario.

Proceso de captura de los procesados.

Proceso de captura de los procesados. / Getty Images

Un juez legalizó la captura de los presuntos sicarios y coautores del asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Los capturados están siendo señalados por los delitos de homicidio agravado y el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuegos y municiones de uso personal y también agravado.

Durante la audiencia el juez manifestó que uno de los procesados hizo manifestaciones amenazantes en contra de los funcionarios que celebran esta actuación, por lo que pidió que esta acción se tuviese en cuenta durante el resto del proceso.

El Fiscal de apoyo, Willington Ortíz Páez detalló que los presuntos implicados no actuaron solos, sino que hubo un proceso de seguimiento a la víctima.

Los nombres de los implicados son: Wendert Carrillo, quien le disparó al Fiscal; Eiverson Zabaleta Arrieta, quien fungió de transportador para los sicarios; Fransisco Luis Correa, quien articulo y financió la operación; Cristian Camilo Monsalve y Marisol Londoño, quienes realizaron el seguimiento de Pecci.

La audiencia se reanudará el próximo lunes seis de junio a las 8:30 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad