Asesinan a plena luz de día a joven con arma blanca en Soacha
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del conjunto residencial de este municipio cundinamarqués .
Cámaras de seguridad de un conjunto residencial en Soacha, Cundinamarca, captaron el momento en el que un sujeto apuñaló en varias ocasiones a un joven, causándole la muerte.
Cómo se ve en la grabación, se ve cuando el joven estaba por salir por una puerta de un conjunto residencial, manipulando un teléfono celular; en el recuadro apareció un sujeto que sacó rápidamente un arma blanca y le propinó tres puñaladas.
El joven se giró rápidamente para tratar de detener a su agresor, por lo que buscó atajar con sus manos el puñal del asesino.
Le puede interesar:
- Grave accidente de tránsito de bus intermunicipal en la vía Siberia - Cota
- Asesinan a esmeraldero en restaurante de la 93, norte de Bogotá
El agresor, con la intención de impedir la huida del joven, lo cogió de un saco que tenía la víctima en su espalda, mientras buscaba asestar más puñaladas.
La víctima cayó al suelo, pero eso no le impidió tratar de defenderse con las piernas del cuchillo de su asesino, gracias a esto logró la caída del atacante al piso.
Una vez los dos están en el piso, empezaron a forcejear por tener el control del arma blanca, después de varios segundos, el atacante desistió y emprendió la huida.
En el video se ve cómo varios hombre vieron la situación y corrieron para tratar de atrapar al homicida, mientras otros residentes que pasaron por el sitio trataron de buscar ayuda para el joven.
La víctima se retorció en el piso, producto del dolor; finalmente, se recostó totalmente en el piso, y -por lo que muestran las cámaras- falleció en ese momento.
Al consultar a la Policía de Soacha por este hecho, el comandandante del municipio, coronel Livio Germán Castillo, afirmó que todo inició tras la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los dos hombres el pasado 28 de mayo a las 12:30 del mediodía, minutos después inició una riña, que terminó en el homicidio de uno de los dos sujetos. Los uniformados lograron capturar al agresor y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales.