Entretenimiento

Regresa “Jurassic World: Dominion”, el encuentro de humanos y dinosaurios

Casi tres décadas después del último estreno, la icónica franquicia regresa a las salas de cine con el estreno de “Jurassic World: Dominion”

Regresa “Jurassic World: Dominion”, el encuentro de humanos y dinosaurios

Regresa “Jurassic World: Dominion”, el encuentro de humanos y dinosaurios / Caracol Radio

Todos los amantes de la icónica película que recrea la lucha por el dominio de la tierra entre humanos y dinosaurios, se encuentran a la expectativa del regreso a las salas de cine de “Jurassic World: Dominion”, un nuevo capítulo de la saga dirigida por Colin Trevorrow.

Casi tres décadas después de que el mundo se asombrara con el encuentro entre humanos y dinosaurios en "Jurassic Park", regresa la icónica franquisia con un capítulo que recrea una nueva amenaza, que determinará si los humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que comparten con las criaturas más temibles.

Este nuevo filme fue grabado con el objetivo de firmar un "thriller científico" que va más en línea con la esencia de las novelas de Michael Crichton, que son la base de la franquicia de Jurassic Park.

Jurassic World: Dominion” contará con la participación de actores como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum, entre otros, mejores diálogos y un componente visual y técnico imperdible.

Leer más:

Esta no será la última película de la franquicia, sino el regreso de una nueva era con más más secuelas, para explorar los efectos a largo plazo del final de Fallen Kingdom.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad