Fútbol

Robert Lewandowski

Lewandowski se va contra el Bayern: "Un traspaso será la mejor solución"

En ocho temporadas en el club alemán, el jugador polaco marcó 344 goles y ahora suena para fichar con el Barcelona.

Robert Lewandowski / Getty Images

Robert Lewandowski no guardó palabas sobre su futuro y destacó que su etapa en el Bayern Múnich terminó, a la vez que resaltó que la única solución en este momento es concretar el traspaso, cuando suena para fichar con el FC Barcelona.

"Una cosa es cierta hoy, mi etapa con el Bayern ha terminado", anunció el delantero en rueda de prensa con la selección polaca.

El delantero polaco, dos veces ganador al mejor jugador FIFA (2020 y 2021), disputó ocho temporadas en el club alemán y marcó 344 goles. 

Le puede interesar:

"Después de todo lo que pasó en los últimos meses, no puedo imaginar mantener una buena cooperación. Me doy cuenta de que un traspaso será la mejor solución para cada una de las dos partes", añadió el jugador.

"Pienso que el Bayern Múnich no me retendrá solo porque tiene derecho a hacerlo", señaló Robert Lewandowski, cuando le resta todavía un año de contrato con el club alemán.

En el Bayern desde 2014, Lewandowski ganó la Liga de Campeones de 2020 y ocho títulos de la Bundesliga, además de otros dos campeonatos de Alemania con el Borussia Dortmund, su anterior club.

Según edios internacionales, el FC Barcelona hizo una oferta de 32 millones de euros (34,3 millones de dólares) para ficharlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad