Política

Elecciones

Campaña de Fajardo denunció robo en sede donde opera la coordinación de voluntarios

En este incidente, que habría sido protagonizado por un habitante de calle, 3 computadores fueron hurtados. Las autoridades iniciaron investigaciones.

Colprensa (Sergio Acero)

Colprensa (Sergio Acero)

En medio del desarrollo de las elecciones presidenciales, la campaña del candidato Sergio Fajardo denunció que la sede del Partido Dignidad, donde opera la coordinación de voluntarios de la campaña, fue objeto de un robo en la noche del 28 de mayo. 

“Anoche, aquí en la sede nacional del Partido Dignidad, un habitante de calle, eso ya está certificado, se robó un par de computadores, aprovechándose de alguna debilidad en la seguridad de la sede. Pero todo indica que las cosas no van más allá de eso, y ya la Policía y la Alcaldía de Bogotá están pendientes de las investigaciones que haya que hacer”, aseguró el senador Jorge Robledo. 

Posteriormente, en respuesta, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mayor general Eliecer Camacho manifestó que tras recibir la denuncia, “de manera inmediata personal del Modelo verifica e informa a Investigación Criminal, con el fin de que, en coordinación con la Fiscalía General, se investigue el hecho que se presentó en Teusaquillo”.

El comandante confirmó igualmente que quien irrumpió la sede sí fue un habitante de calle, y añadió que “se trataría del hurto de tres computadores, mediante el rompimiento de una ventana, y posteriormente la sustracción de los mismos”.

Afirmó Camacho también que ya iniciaron las labores de investigación “con el fin de establecer el destino posterior de estos elementos y lograr la captura del delincuente. Al momento no tenemos información de que este delito afecte el proceso electoral que estamos celebrando”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad