Deportes

Champions League

Thibaut Courtois: "Hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa"

El arquero belga fue la figura de la final de la Champions, realizando importantes atajadas para mantener su arco en cero.

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, figura de la final de la Champions League / Getty Images

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró feliz este sábado al ganar su primera Champions, venciendo en la final 1-0 al Liverpool, tras la que afirmó que "hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa".

"Hemos hecho un gran trabajo, en las últimas semanas me sentí muy bien, una vez que haces la primera parada, luego sólo es focus, focus", afirmó Courtois, tras el partido a la plataforma Movistar+.

"Hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa", aseguró el portero del Real Madrid, equipo que ganó este sábado su 14ª Copa de Europa.

Le puede interesar:

"Hemos hecho una gran temporada", dijo Courtois, afirmando que "hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions y por mis muertos que la iba a ganar".

El portero belga realizó 9 salvadas en la final de la Champions League y fue escogido como la figura del encuentro, mientras que tuvo su revancha luego de perder este torneo con el Atlético de Madrid en 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad