Política

Elecciones

Elecciones 2022: ¿Quién es John Milton Rodríguez?

Rodríguez nació en Cali el 18 de septiembre de 1969.

Rodríguez es candidato de Colombia Justa y Libres

Rodríguez es candidato de Colombia Justa y Libres / Colprensa - Mariano Vimos (Colprensa)

John Milton Rodríguez es Senador de la República y también candidato a la Presidencia de Colombia por el partido Colombia Justa Libres, del cual es cofundador.

Es Ingeniero Industrial con diplomado en finanzas, doctor Honoris Causa en Psicología Familiar y Magíster en Gestión Pública en la Universidad de Los Andes.

Rodríguez a lo largo de su vida ha ocupado cargos directivos en algunos de los grupos industriales más importantes del Valle del Cauca como lo son: Castilla Riopaila, Mayagüez, y Grupo Lloreda S.A

Tiene una trayectoria laboral, social y pastoral de más de 30 años. Defensor de la vida, la familia y las libertades individuales.

Su partido político adhiere al conservadurismo social con un enfoque en la doctrina cristiana y la cosmovisión bíblica, sus propuestas, aunque tienen a un gran porcentaje de la comunidad religiosa de su lado, han sido duramente juzgadas por otros sectores.

Recientemente se opuso a la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta la semana 24 de gestación de gestación.

Su propuesta titulada "Soluciones para Colombia" está enfocada en tres ejes temáticos, Desarrollo, Seguridad y Justicia, bajo el eslogan de "Los Polos nos dividen, las causas nos unen, Tu Causa y MiCausaEsColombia".

Su formula presidencial es Sandra de las Lajas Torres. Etnobióloga, profesional en Finanzas y Negocios Internacionales, con estudios de Maestría en Educación y Administración Pública; con estudios de Teología, Etnoeducación, Políticas Públicas y candidata a doctora en Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad