Economía

Actualidad Económica

Coninsa Ramón H y Conconcreto salieron del proceso de reorganización

La Superintendencia de Sociedades informó que las dos compañías superaron las dificultades económicas que afrontaban

Empresas

Empresas(Colprensa)

Tras superar los problemas económicos, la Superintendencia de Sociedades confirmó que las compañías, Coninsa Ramón H y la constructora Conconcreto salieron del proceso de reorganización.

“Las sociedades deudoras solicitaron la terminación de los procesos concursales argumentando que se había superado la contingencia económica que se derivaba del proceso que adelantaba la Contraloría General de la República en su contra, al haber sido pagadas las obligaciones por terceros aseguradores, así como la obtención de nuevas condiciones de pago con sus demás acreedores”, informó la Supersociedades.

Los problemas de las dos compañías se habían complicado por el proceso de responsabilidad fiscal que adelantaba la Contraloría por los problemas en la constricción del proyecto de Hidroituango.

La Superintendencia de Sociedades señaló que el proceso de reorganización tenía una duración de tres meses, contados a partir de la ejecutoria de la providencia de admisión, término dentro del cual la deudora presentó el acuerdo de reorganización debidamente aprobado por sus acreedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad