Política

“La invitación a mi casa sigue en pie”: expresidente Pastrana a Petro

Luego de que Petro manifestara que se está intentando dar un “golpe a las elecciones”, Pastrana invitó a Petro a reunirse para hablar sobre el tema.

Colprensa/ Sergio Acero

Colprensa/ Sergio Acero

El pasado fin de semana el candidato Gustavo Petro desde la ciudad de Barranquilla aseguró que se estaría intentando suspender las elecciones presidenciales este martes, en medio de las reacciones políticas que esa declaración generó, el expresidente Andrés Pastrana invitó al aspirante del Pacto Histórico a hablar sobre el tema. 

En contexto: Pastrana invita a reunión a Petro por "golpe de Estado a las elecciones"

“Candidato Petro: Su denuncia es de suma gravedad y la inminencia de un golpe de estado no da espera hasta el lunes. Lo invito esta noche a mi casa o, alternativamente, a una reunión en Zoom para enfrentar inmediata, conjunta y patrióticamente esta amenaza a la democracia", indicó en su momento Pastrana.

Frente a lo dicho por el expresidente Pastrana, Petro le respondió: “Claro que podemos conversar @AndresPastrana_”. 

Y este lunes el expresidente Andrés Pastrana convocó nuevamente a Petro para que acuda a su casa y así hablar sobre lo denunciado por el aspirante.  

“Candidato Petro: “La invitación a mi casa sigue en pie. Retorno a Bogotá al mediodía. Si no hay inconveniente para usted, lo espero a las tres y media de la tarde de mañana”, dijo Pastrana. 

Cabe indicar que tanto el presidente Iván Duque, como el ministro del Interior, Daniel Palacios, desmintieron que exista la intención de suspender las elecciones, tal como había indicado el candidato presidencial. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad