River Plate

Miguel Borja, opción de Marcelo Gallardo para reforzar a River Plate

El delantero cordobés es una de las alternativas que tendría el 'Millonario' para reemplazar a Julián Álvarez.

Miguel Ángel Borja /

El mercado en Argentina podría dar una gran sorpresa con el fichaje de un nuevo colombiano para River Plate. Según medios argentinos, un delantero que actualmente milita en la Liga Colombiana podría hacer parte del equipo de la banda cruzada.

Desde Argentina apuntan a que el equipo de Marcelo Gallardo tiene sus ojos puestos en fichar a Miguel Ángel Borja, quien actualmente está disputando la Copa Sudamericana con el Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

Según el Diario Olé, el delantero colombiano podría ser pretendido por River Plate para reforzar la ausencia que dejó la salida de Julián Álvarez. El medio argentino aseguró que Borja ya fue preguntado en su entorno por un posible fichaje.

Borja actualmente está disputando la Copa Sudamericana con el Junior, por lo que su nivel internacional podría interesar en River Plate.

El equipo Tiburón disputará su último partido de la fase de grupos este jueves ante Unión de Santa Fe, una victoria será suficiente para quedarse con el cupo a la siguiente fase del certamen internacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir