BOY TOYS: un mundo para la diversión

/

Boy Toys es un mundo para la diversión de los niños que llegan a la fábrica y con ojos extasiados se encuentran con el juguete perfecto para construir un mundo en el que solo habita la alegría, fantasía y magia.

Tres generaciones fabricando juguetes de reconocimiento nacional

La coincidencia entre cada niño con su juguete no es casual, cada objeto, cada artefacto es para la diversión y posee un carácter propio que solo corresponde a un niño.Quienes fabrican los juguetes de Boy Toys lo saben, por eso, con los años han aprendido a descifrar la peculiar sonrisa de los niños y saber lo que desean para sus juguetes.

Una empresa de tradición familiar.

Boy Toys

Boy Toys es un esfuerzo de tradición familiar que desde 1973 imprime amor a todos los juguetes. Durante más de 45 ha entregado felicidad a los niños, lo que ha permitido consolidarse como la fábrica más importante de juguetes en Colombia.

Comenzó con poca maquinaria y limitados recursos. El fundador diseñó juguetes pequeños tipo piñatería como set de herramientas y pelotas, luego continuó elaborando volquetas, carros estaca, tractomulas, carro de gaseosa, entre otros juguetes que comenzaron a responder a las necesidades particulares en el desarrollo y crecimiento de los niños.

Para este 2022, la empresa tiene un catálogo de más de 200 referencias distintas de juguetes al alcance de los niños como deslizaderos, cocinitas, montables, vehículos, carros, bloques, escritorios infantiles, entre otros.

Boy Toys

Un trayecto hacia la excelencia.

En la actualidad, luego de aprobar rigurosas pautas de calidad, servicio y estrategias de bienestar, Boy Toys ha obtenido el licenciamiento Disney, es decir que Frozen, Minnie Mouse, Mickey Mouse, Princesas y Toy Story hacen parte del universo de juguetes de Boy Toys. Los productos de la marca se pueden encontrar en todo el país gracias a la red de distribuidores, sus cuatro puntos de venta propios, ubicados en: La Tebaida, Bogotá y Popayán. También en su sitio web www.btoys.co , dónde cuenta con un gran catálogo y finalmente en en los Marketplace más populares del país.

La operación de Boy Toys genera alrededor de 300 empleos directos en el territorio nacional. Esta es una empresa responsable con el medio ambiente y genera espacios felices no solo para los niños y familias, sino para quienes hacen parte de su equipo de trabajo y producción.

Boy Toys

Un mundo para jugar.

Boy Toys busca generar experiencias en los niños y sus familias; explorar y descubrir de manera segura el mundo que los rodea y construir universos con una amplia variedad de juguetes es uno de las invitaciones, porque Boy Toys es el mundo de los niños, el mundo para jugar.

Y tú, ¿ya encontraste el juguete perfecto para la felicidad?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir