Política

Los candidatos presidenciales se preparan para sus cierres de campaña

Fico y Petro estarán este fin de semana desde Barranquilla para sus cierres de campaña.

Elecciones Presidenciales (Colprensa - Juan Manuel Cantillo)

Elecciones Presidenciales (Colprensa - Juan Manuel Cantillo)

Entramos en la recta final para las elecciones presidenciales, y los candidatos empiezan a anunciar sus cierres de campaña, como el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro quien hará su cierre este sábado, en Barranquilla, desde el Par Vial 50, con muestras folclóricas y algunas presentaciones musicales; para el domingo tendrá su gran cierre en Bogotá, en la Plaza de Bolívar, lo que la campaña ha denominado 'El festival del cambio por la vida', en el que participaran varios artistas musicales.

Entre tanto, Federico Gutiérrez también estará hoy desde Barranquilla iniciando su cierre en la plaza pública en el parqueadero del estadio Metropolitano a las 6:00 p.m. El sábado estará desde Montería y Cali, para hacer su gran cierre, el domingo, en la ciudad de Medellín. 

Por otro lado, el candidato Rodolfo Hernández, aseguró que no gastará plata en un cierre de campaña, pues en este tiempo se ha caracterizado por ser austera. Y el cierre no sera´ una excusa, sin embargo, según la campaña, al parecer su equipo de voluntarios planea caravanas a lo largo y ancho de Colombia. 

Por su parte, parte John Milton Rodríguez anunció su cierre de campaña en la iglesia cristiana Sin Muros, para hoy viernes a las 6:30 pm, donde estará acompañado de un artista de música urbana cristiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad