Entretenimiento

¡Fabuloso! Harry Styles estrena su nuevo disco y habla de salud mental

El artista Harry Styles vuelve a sorprendernos con un disco en el que relaciona el hogar con un estado mental.

¡Fabuloso! Harry Styles estrena su nuevo disco y habla de salud mental

¡Fabuloso! Harry Styles estrena su nuevo disco y habla de salud mental / GettyImages

Dos años después del lanzamiento de su último disco, el cantante Harry Styles vuelve al mano con un álbum compuesto por 13 canciones, en el que a través de dos bloques explora todos los conceptos del hogar.

Se trata del álbum denominado Harry's House, un nombre que hace referencia a la canción Centerpiece de Joni Mitchell, en el que usa un lenguaje simbólico para describir el concepto "casa", como un lugar figurativo y emocional que tiene esencia de amor, familia, soledad y relaciones personales.

A través de 13 canciones, el cantante Harry Styles describe el significado de los ensenarios de la casa como la cocina, el jardín, y geográficos como Hollywood y New York, para argumentar una reflexión sobre cómo la familia y el amor cumplen un papel importante para la salud mental de los miembros y para la construcción de los cimientos de un hogar.

Con Harry's House, el cantante llegará en noviembre a México para presentarse en el VFG Arena de Guadalajara, donde presentará este producción que promete ser todo un éxito.

Leer más:

El exintengrande One Direction, entrega su trabajo más personal hasta el momento, con un álbum grabado en diversos estudios de Londres, Los Ángeles, Tokio, acompañado del compositor Kid Harpoon, Tyler Johnson y el guitarrista Mith Rowland, con quienes ya ha trabajado y logrado ser ganador de un Grammy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad