Política

Elecciones Colombia

"Yo no necesito plata porque esa la trabajé": Hernández sobre su sueldo

El candidato presidencial afirmó que donará su sueldo si llega a la Presidencia de Colombia

Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia

Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia(Caracol Radio)

El candidato presidencial Rodolfo Hernández, sigue sorprendiendo con sus propuestas. En un video que se dio a conocer en redes sociales aseguró que de llegar a dirigir el país no va a cobrar sueldo porque su afán no es ganar plata porque la necesita ya la tiene.

“Yo no necesito plata porque esa ya la trabajé, pero hay 22 millones de colombianos pobres que sí la necesitan”, comentó el candidato presidencial en el material que fue grabado en las calles de Bucaramanga.

Cabe recordar que, Hernández fue alcalde de esa ciudad y tampoco cobró el salario que le correspondía sino que lo donó para el estudio de jóvenes.

“Hoy me comprometo a donar mi sueldo como presidente de la República y a entregárselo a los más necesitados. Lo que quiero es devolverles a los colombianos un poco de lo que me han dado”, reiteró.

En días pasados, el mismo Hernández había anunciado que de llegar a ser presidente de la República le quitará los carros a los congresistas, volverá la Casa de Nariño en el Museo Fernando Botero, restringirá el uso de aviones para los altos funcionarios comenzando por el presidente, el vicepresidente y los ministros, entre otras propuestas más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad