Tendencias

Jason Momoa

Actor de Aquaman, Jason Momoa, tiene nueva pareja y es una latina

El actor Jason Momoa, que es alagado por muchas mujeres en el mundo, salió recientemente de una relación de 20 años con la actriz Lisa Bonet

Actor de Aquaman, Jason Momoa, tiene nueva pareja y es una latina

Actor de Aquaman, Jason Momoa, tiene nueva pareja y es una latina(Getty Images)

Uno de los actores más queridos del momento de DC es Jason Momoa, quien interpreta al protagonista de Aquaman. El actor en los últimos meses no ha parado de ser parte de las noticias, debido no solo a su trabajo como actor, sino también a su separación, luego de 20 años, de la actriz Lisa Bonet y a las fotos que subió en su más reciente viaje a la Capilla Sixtina.

Ahora, Jason Momoa es noticia debido a que, al parecer, ya tiene una nueva pareja. Se trataría de la actriz mexicana Eiza González, de 32 años, quien anteriormente fue criticada por conquistar al exnovio de Miley Cirus, mientras aún eran pareja. 

Pese a los rumores de que Momoa sale con la actriz, aun no se ha confirmado nada y fuentes cercanas a ellos aclararon en medios internacionales que apenas se están conociendo. No obstante, el actor ha tenido gestos cariñosos en público con la actriz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad