Política

Elecciones hoy ¿Cómo veo mi puesto de votación en el celular?

Se acercan las elecciones presidenciales de 2022 y usted ya puede consultar su lugar de votación para este 29 de mayo.

Elecciones 2022

Elecciones 2022 / Colprensa

Este 29 de mayo serán las primeras elecciones presidenciales de 2022, por lo que los colombianos ya se preparan para votar por el candidato que dirigirá al país en los próximos cuatro años de su mandato.

Habrá que esperar todavía si este día se conoce al nuevo presidente de Colombia, o si saldrán dos candidatos a segunda vuelta, que será en junio.

Lea más:

Los colombianos se preparan para estas elecciones y desde ya empiezan a buscar su lugar de votación, teniendo en cuenta que algunos han solicitado el cambio de este.

Cómo consultar en el celular

Hay dos maneras. La primera opción es ingresar desde los navegadores de búsqueda de su celular (Google, Safari, etc.) a la página de la Registraduría.

En la página de esta entidad puede bajar un poco y en la parte izquierda podrá encontrar una 'caja' de solicitud que dice 'Consulte aquí si es jurado de votación'. 

Allí debe llenar sus datos como cédula y 'no soy robot', escogiendo las diferentes imágenes. Luego, al momento de enviar, allí le indiracará dónde debe votar.

La segunda opción es por medio de la aplicación que habilitó la Registraduría: InfoVotantes. Allí deberá ingresar los datos solicitados en la opción 'Consultar lugar de votación'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad