Cómo consultar lugar de votación para elecciones presidenciales en celular

Se acercan las elecciones presidenciales de 2022 y usted ya puede consultar su lugar de votación para este 29 de mayo.

Elecciones 2022 /

Este 29 de mayo serán las primeras elecciones presidenciales de 2022, por lo que los colombianos ya se preparan para votar por el candidato que dirigirá al país en los próximos cuatro años de su mandato.

Habrá que esperar todavía si este día se conoce al nuevo presidente de Colombia, o si saldrán dos candidatos a segunda vuelta, que será en junio.

Lea más:

Los colombianos se preparan para estas elecciones y desde ya empiezan a buscar su lugar de votación, teniendo en cuenta que algunos han solicitado el cambio de este.

Cómo consultar en el celular

Hay dos maneras. La primera opción es ingresar desde los navegadores de búsqueda de su celular (Google, Safari, etc.) a la página de la Registraduría.

En la página de esta entidad puede bajar un poco y en la parte izquierda podrá encontrar una 'caja' de solicitud que dice 'Consulte aquí si es jurado de votación'. 

Allí debe llenar sus datos como cédula y 'no soy robot', escogiendo las diferentes imágenes. Luego, al momento de enviar, allí le indiracará dónde debe votar.

La segunda opción es por medio de la aplicación que habilitó la Registraduría: InfoVotantes. Allí deberá ingresar los datos solicitados en la opción 'Consultar lugar de votación'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir