Gustavo Petro se presentó en Cúcuta con chaleco antibalas y escudo blindado

Armano Benedetti y Gustavo Bolívar compartieron las imágenes del candidato, dejando una crítica por "vergüenza internacional" en tema de seguridad.

Gustavo Petro se presentó en Cúcuta con chaleco antibalas y escudo blindado /

Gustavo Petro finalmente volvió a las diferentes ciudades de Colombia para dar sus discursos de campaña. El candidato del Pacto Histórico se presentó en Cúcuta con chaleco antibalas y escudos blindados, alegando seguridad para su vida.

Recordemos que días atrás, la campaña de este candidato suspendió las visitas que tenía en el Eje Cafetero por supuestas amenazas en contra de Gustavo Petro y compañía.

Lea más:

Ahora, tras esto, finalmente volvió a las ciudades, pero lo hizo de esta manera por temas de seguridad.

Armando Benedetti y Gustavo Bolívar compartieron las imágenes y también criticaron que un candidato deba presentarse de esta manera a hablarle a la gente.

"Lástima que un candidato a la presidencia tenga que hablarle así a la gente. Pero nada evitará que Gustavo Petro siga llenando las plazas del país. El cambio es imparable", dijo Benedetti.

Mientras que Bolívar expresó: "Esto es una vergüenza internacional. Un candidato presidencial dando un discurso en medio de escudos blindados. ¡Viva la democracia!".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir