Petro y Fico se mantienen arriba en las encuestas, con una diferencia del 13.7%

Informe de Meta-Análisis de Infométrika revela una disminución en la intención de voto de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

Getty Images - Caracol Radio

El más reciente estudio del Meta-Análisis de Infométrika para Caracol Radio revela que el candidato presidencial Gustavo Petro continúa punteando el primer lugar con un 37.2%, sin embargo se evidencia una disminución del 0.9% comparado con el resultado pasado que arrojó un 38.1%; seguido por Federico Gutiérrez, que tiene el 23.5% pero que al igual disminuyó, con un 0.3%.

Lea también 

En cuanto al candidato Rodolfo Hernández, vuelve a reducir su resultado anterior del 10.8% y regresa al 10.2%. Mientras tanto, Sergio Fajardo, que había caído en el último informe, esta vez regresa al 8%, resultado que ya había alcanzado en informes pasados. La candidata por Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt mantiene su intención de voto, con 1.2%.

Menos el 1%

Los otros candidatos continúan con el mismo resultado de menos del 1%, John Milton Rodríguez regresó al 0.9%, Enrique Gómez Martínez también volvió al 0.4% y finalmente Luis Pérez se mantiene en su intención de voto con 0.4% 

Según el análisis, asciende a 11.5% las personas indecisas frente al voto, cuando previamente estuvo en 11% y el voto en blanco continúa subiendo, esta vez de 6.2% a 6.7%.  

Para más información sobre el informe completo de Meta-Análisis de Infométrika de clic aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir