Economía

Lotería

¿A qué hora juega la Lotería de Boyacá?

Conozca este y más detalles sobre la Lotería de Boyacá

¿A qué hora juega la lotería de Boyacá?

¿A qué hora juega la lotería de Boyacá?(Getty Images)

Una de las loterías más conocidas en Colombia es la Lotería de Boyacá, pues durante casi un siglo ha formado parte de la cultura del país. Este juego de azar se encuentra regulado directamente por la Gobernación de Boyacá, al estar relacionado con la consecución de recursos para el sistema de salud. 

Ahora bien, la Lotería de Boyacá brinda la oportunidad a los colombianos de ganar en una sola ronda varios premios, ya que es caracterizado por tener un premio mayor y varios secos en cada torneo. Las personas que desean participar o que han comprado sus boletos deben estar pendientes todos los sábados sobre las diez de la noche. 

Por otra parte, las personas que compran estos tiquetes para jugar a la Lotería de Boyacá deben revisarlos antes de pagar, ya que pueden caer en una estafa. De hecho, la misma entidad realiza unas sugerencias para sus clientes: Es importante, que la gente verifique el día en el que jugará el billete, así como que este no tenga tachones, o enmendaduras. Lo anterior, es signo de que algo está mal. 

Asimismo, la Lotería de Boyacá ha tomado medidas para que sus usuarios puedan diferenciar los billetes originales de los falsos. Por ejemplo, cuentan con tinta invisible fluorescente, de reacción para visibilidad por medio de la luz ultravioleta. También presenta una serie de tiras de control y un papel de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad