Luis Díaz

Entre lágrimas: Emotiva reacción de Luis Díaz en Champions League

El guajiro anotó en el partido ante Villarreal y no pudo ocultar al emoción tras recibir la ovación de los hinchas en La Cerámica.

Luis Díaz tras anotar gol con Liverpool en Champions League /

Luis Díaz fue determinante en el paso del Liverpool a la final de la Champions League en el juego de vuelta ante Villarreal que finalizó (2-5) en el global, al anotar un gol de cabeza y además ser influyente por costado izquierdo con desbordes y desequilibrios.

Al término del juego, el guajiro fue escogido como el mejor jugador del encuentro por la organización. Asimismo, recibió elogios de exfutbolistas como Rio Ferdinand, Michael Owen, Peter Crouch, su compañero Andrew Robertson y el mismo entrenador Jurgen Klopp.

Le puede interesar:

Pero uno de los momentos más emotivos para el colombiano fue cuando se reunieron los futbolistas en el terreno de juego del estadio La Cerámica y aplaudieron a su hinchada, quien les retribuyó con elogios su actuación, donde se pudo ver a un emotivo Luis Díaz.

De esta manera, el guajiro de 25 años, que ya tiene cinco goles, disputará su primera final de Champions League, así como el Liverpool jugará su tercera definición en cinco años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir