Medicina

Una mujer en Perú "resucitó" antes de ser sepultada

Extraordinario, sus amigos y familiares se preparaban para darle un último adiós cuando escucharon golpes que venían del féretro.

Una mujer resucitó en Perú. / ()

El medio peruano ATV Noticias registró un suceso extraordinario, en Ferreñafe, al noroccidente del país, familiares y amigos de Rosa Isabel Céspedes se preparaban para despedirla cuando escucharon ruidos que venían del interior de su ataúd.

Asustados decidieron abrirlo y, según testigos, se encontraron con que el cuerpo aún tenía signos vitales, por lo que la policía local la trasladó de inmediato al hospital de Ferreñafe.

Le puede interesar:

Una vez llegaron los médicos confirmaron que seguía con vida; sin embargo, minutos después falleció.

Rosa Isabel había sufrido un accidente mientras viajaba en moto de carga. Su cuñado murió al instante y sus tres hijos resultaron heridos.

Lea también:

Así que los médicos dictaminaron que sufría de Catalepsia, un estado en el que personas, aún con vida, yacen inmóviles y sin signos vitales.

Por lo que las autoridades investigarán si este se trató de un caso de negligencia, en el que un profesional de la salud expidió el certificado de defunción de una persona que permanecía con vida en el momento en el que salió del hospital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir