Normalmente, ante las diferencias en la relación de pareja solo se ven dos opciones. Callar y aguantar un matrimonio en el que soy infeliz… o divorciarme.

¿De verdad no habrá otra opción?

Esa es la promesa de Hablemos de ser esposas, y esa es la promesa que yo te doy. De que siempre podrás escoger, no entre dos opciones, sino tres.

Para descargar este episodio, clic aquí.

El tercer camino está oculto… es secreto, y a menos de que otra mujer que ya lo recorrió no te lo señale, no lo encontrarás.

Por eso estás aquí. Porque hoy es el día en el que te mostraré esta tercera opción, que yo probé y me funcionó. Y le ha funcionado a millones de mujeres antes que yo.

¿Te animas?

Cualquier duda o pregunta que te surja, me puedes preguntar en mi cuenta de Instagram @linabalvuena. Ahora, prepara tu corazón para esta revelación.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir