Deportes

Actualidad Económica

Contrato del manejo del nuevo Baloto será por $ 1.3 billones

Los aportes para la salud en los próximos cinco años serán del orden de los $ 250 mil millones

Baloto Colombia

Baloto Colombia(Colprensa)

El nuevo contrato para el manejo del Baloto en Colombia será por $ 1.3 billones, confirmó el representante legal de la Operador Nacional de Juegos, Julio César Andrade quien reveló que los aportes para la salud en los próximos 5 años serán de unos $ 250.000 mil millones.

Reveló que la “operadora Nacional de juegos” está conformada por empresarios colombianos e integrada en un 50% por REDCOLSA y el otro 50% por GELSA, cuyos centros de operación se encuentran en el Valle del Cauca y en Bogotá.

De acuerdo con el representante legal de la sociedad una de las condiciones del nuevo contrato es que se podrá dinamizar el juego con la posibilidad de realizar operaciones en Internet.

Comentó que se continuará operando en los 1.112 municipios y se buscará reconquistar a los clientes que estaba desestimulado con el producto.

Andrade manifestó que la idea es que el empalme se pueda realizar en un periodo no superior a tres semanas, con el fin de adecuar el sistema al producto que se vende en el país.

“Como compañía colombiana nos llena de orgullo ser los operadores de este reconocido juego que por años ha estado presente en los hogares colombianos. La decisión de Coljuegos refuerza nuestro compromiso con el país, y estamos seguros que, nuestra experiencia y el conocimiento previo que tenemos como comercializadores de Baloto durante más de 15 años, nos hace la empresa idónea para operar el juego y para repotencializarlo para que más colombianos lo conozcan y sigamos generando aportes a la salud por más de $50 mil millones anuales”, finalizó el representante legal de la nueva sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad