Justicia

Las trabas en el proceso judicial contra el señalado asesino de Lynda Michelle

En cinco ocasiones ha sido aplazada la audiencia de inicio de juicio. El procesado podría quedar en libertad el próximo 17 de mayo

Las trabas en el proceso judicial contra el señalado asesino de la niña Lynda Michelle

Las trabas en el proceso judicial contra el señalado asesino de la niña Lynda Michelle

Consultada la página de la Rama Judicial, Caracol Radio encontró que el proceso que se sigue en contra de Edison Cervera Guarnizo, alias ‘Pirry’ por crimen de la menor Lynda Michelle Amaya se ha aplazado en cinco ocasiones y no ha iniciado el juicio de manera formal.

El caso está en el juzgado noveno Especializado de Bogotá, y son varias las razones por las que no ha iniciado el juicio.

Para mencionar algunas de las trabas: en diciembre de 2021 no se llevó a cabo la audiencia porque la defensa del procesado tenía incapacidad médica y se aplazó para el 15 de febrero de 2022.

Llegó ese día, y no se pudo adelantar la diligencia porque la URI de puente Aranda no realizó la conexión para que el procesado asistiera a la audiencia. Producto de ello se reprogramó la preparatoria de juicio para el 18 de abril.

Por cuenta de todos esos aplazamientos, el 17 de mayo se programó la diligencia de libertad por vencimiento de términos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad