Copa Sudamericana

Medellín cae ante 9 de Octubre y se complica en la Sudamericana

El conjunto colombiano se mantiene en el tercer puesto con cuatro puntos, a falta de que Internacional y Guaireña jueguen sus partidos.

Independiente de Medellín sigue cediendo terreno en la Copa Sudamericana y complicó su clasificacón, esta vez luego de caer ante 9 de Octubre de Ecuador en condición de visitante por 3-2 y quedándose con 4 puntos en el tercer puesto del Grupo E.

Los ecuatorianos, que en el juego de ida perdieron 2-1 en Medellín, consiguió la valiosa victoria que lo regresa a competencia, con anotaciones del panameño Alfredo Stephens (32 y 69 minutos, el último de penal) y de Kevin Becerra (58). El DIM igualó en dos ocasiones, con tantos de Edward López (36) y Miguel Camargo de tiro libre (65).

Con el sufrido triunfo, el club 'patriota' se metió en la pelea por el único boleto de la llave para los octavos de final del certamen al sumar 4 puntos, al igual que el 'Poderoso de la montaña'.

Mientras que los de Julio Comesaña sumaron su segunda derrota, luego de caer ante Internacional de Porto Alegre, por lo que solo le restará ganar los últimos dos enfrentamientos.

Arriba de la clasificación están el paraguayo Guaireña y el brasileño Internacional, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán este jueves en Asunción para cerrar la jornada, por lo que un empate sería conveniente para los antioqueños.

La quinta fecha se disputará el 17 de mayo, con los duelos Internacional-Medellín y 9 de Octubre-Guaireña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir