La Fiscalía no apeló decisión en el caso Uribe

La jueza 28 de conocimiento negó la solicitud de preclusión y la investigación en su contra debe continuar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El fiscal Gabriel Jaimes no apeló la decisión de la jueza 28 de conocimiento que negó precluir la investigación contra Álvaro Uribe Vélez por presunto fraude procesal y compra de testigos.

“la Fiscalía no interpone recurso señora juez…”

No habiéndose interpuesto recurso contra la presente decisión se reitera, único sujeto procesal facultado o legitimado en este estadio procesal la presente decisión queda debidamente ejecutoriada”. Explicó la jueza.

¿Qué viene para este proceso? La Fiscalía ahora tiene dos posibilidades, una es presentar el escrito de acusación y llevar a juicio a Uribe, la otra, podrá solicitar otra preclusión atacando las observaciones de la jueza con nuevas pruebas.

La jueza 28 de conocimiento se declaró impedida para seguir conociendo del caso Uribe debido a que ya realizó un análisis minucioso de todos los hechos que rodean ese proceso, por lo que, en el caso de que la Fiscalía decida tomar alguna actuación, ese expediente deber pasar a otro juez como garantía al derecho al debido proceso y a tener un juez imparcial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir