Economía

Netflix

Pálpito, la serie colombiana que arrasa en Netflix en el Top 10 Global

En su primera semana la serie logró ser una de las favoritas en el mundo.

Pálpito, la serie colombiana que arrasa en Netflix en el Top 10 Global

Pálpito, la serie colombiana que arrasa en Netflix en el Top 10 Global(Cortesía Netflix )

El pasado 20 de abril se estrenó la serie colombiana Pálpito, y tras estar menos de ocho días al aire ya logró una increíble cifra de visualizaciones. Tal es el éxito de la serie que se encuentra entre las más vistas a nivel mundial. 

La producción de Netflix es protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown. Estos tres actores enamoraron al público de Netflix logrando que la serie este en el puesto #1 en el Top 10 global de la plataforma.

La producción suma más 68 millones de horas vistas a nivel mundial. La serie se centra en una historia de tráfico de órganos en donde el amor se ve involucrado. 

De acuerdo a Netflix, la serie se centra en que "la esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad