Bavaria y su apuesta por impulsar el talento en Colombia

/

Bavaria es una de las empresas más reconocidas en Colombia y que ha logrado impulsar el talento en el país. La compañía ha trabajado por adaptarse a las tendencias globales de empleabilidad y ser un lugar atractivo para su gente y los colombianos en general.

Desde hace varios años, Bavaria viene dedicando importantes esfuerzos en plantear una idea de trabajo en la que sus empleados vean retribuido sus esfuerzos y se proyecten a largo plazo con la compañía.

El ranking ‘Merco Talento’, que incluye a las empresas que más atraen y retienen talento en Colombia, destacó a Bavaria como la empresa número 1 del sector de bebidas y dentro del top 5 de mejores lugares para trabajar en Colombia.

“En Bavaria la prioridad es nuestra gente, por eso, tenemos la misión de impulsar su desarrollo dentro de la organización y promover el bienestar de ellos y sus familias”, aseguró Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Dentro de esa apuesta, la empresa ha habilitadomúltiples oportunidades para sus talentos internos.

En los últimos tres años, Bavaria ha exportado más de 32 talentos a diferentes operaciones en el mundo y ha realizado más de 500 promociones. Además, recientemente anunció cambios en su Comité Directivo, priorizando el talento interno.

Asimismo, con el objetivo de ser un aliado para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, Bavaria cuenta con una robusta plataforma de bienestar, a través de la cual ha entregado más de 44.000 beneficios a sus empleados en materia de vivienda, vehículo, estudios, entre otros.

Bavaria cuenta con varios canales para relacionarse con sus audiencias, uno de ellos es el podcast ‘Una Cerveza Con’, en el que recientemente lanzó un capítulo sobre la experiencia y el valor de trabajar en la compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir