Economía

Máximo Desempeño

Diviértete, es más tarde de lo que crees

Invitada Silvia Corzo, escritora, conferencista y coach, dedicada a acompañar procesos de crecimiento personal y espiritual.

La invitada el episodio # 158 del podcast Máximo Desempeño es la escritora, conferencista y coach, Silvia Corzo, una mujer que se dedica a acompañar procesos de crecimiento personal y espiritual a través deUn Curso de Milagros.

Siendo muy pequeña, Silvia enfrentó una etapa dolorosa que marcó su vida y que, con tiempo y esfuerzo, le dio la oportunidad de crecer, sanar y descubrir su verdadera esencia. Cambió una carrera exitosa como presentadora de noticias y televisión para ir en busca de un camino de vida más auténtico y significativo. Desde entonces se enfocó en aprovechar sus fortalezas, cultivar su curiosidad, ver el mundo desde una nueva perspectiva y tomar el control de sus pensamientos para atraer milagros a su vida.

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad