Política

Elecciones

Petro explicó salida de Córdoba y señalamientos de Federico Gutiérrez

“El ladrón juzga por su condición, porque Fico gobernó con el narcotráfico en Medellín", dijo Petro sobre la arremetida de Gutiérrez a su campaña.

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez

Gustavo Petro y Federico Gutiérrez(Caracol Radio)

Desde Duitama, Boyacá, el candidato presidencial Gustavo Petro, habló frente a salida de Piedad Córdoba de la campaña presidencial  e indicó que no cuenta con información sobre visitas de Córdoba a la cárcel, y reiteró que las denuncias son investigadas por el comité de ética del Pacto Histórico.

“Como hay un proceso lo que hemos dicho es que se suspenda su actividad en la campaña mientras se hacen las investigaciones, pero toda la información sobre ella es la que los medios de comunicación han suministrado”, expresó Petro.

Le puede interesar: 

Asimismo, ante lo dicho por el candidato presidencial, (Fico) Federico Gutiérrez, quien asegura que la campaña del Pacto Histórico está concertando acuerdos con extraditables; Petro manifestó que: “El ladrón juzga por su condición, porque Fico gobernó con el narcotráfico la ciudad de Medellín".

Finalmente, Petro decidió no contestar al expresidente Andrés Pastrana, quien pidió que renunciara a su campaña presidencial “por el bien del país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad