Economía

Actualidad Económica

Justo & Bueno fue adquirido por Fondo de Inversión Joining Futures Capital

La mercadería de bajo costo afrontaba graves problemas económicos que la llevó a un proceso de reorganización

Tiendas de bajo costo(Colprensa)

El Fondo de Inversión de la China Joining Futures Capital International Limited asumirá el control de las tiendas de bajo costo Justo & Bueno que venía afrontando una compleja situación financiera.

Lea también 

Se conoció que, aunque la mercadería tiene un nuevo dueño, seguirá operando como lo ha hecho hasta el momento, manteniendo el equipo directivo que ha estado al frente desde el inicio de operaciones.

Se informó que todas las acreencias serán asumidas por JFC, desde la admisión de la empresa en la reorganización empresarial el 18 de enero hasta el 30 de abril del año en curso, así como los demás compromisos a futuro.

“Sin la menor duda, este camino de rescate financiero para Justo & Bueno nos ha hecho mucho más fuertes y nos ha preparado con humildad para continuar aportándole a Colombia con un claro sentido social, con el compromiso hacia nuestros colaboradores, aliados y nuestros clientes que siguen apostando por nosotros”, señala la información que le fue enviada a los trabajadores de Justo & Bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad