Deportes

Cúcuta Deportivo

¿Macnelly Torres se entrena con el Cúcuta pensando en continuar la carrera?

El presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, confirmó que el exjugador de la Selección Colombia entrena con Los Motilones.

Macnelly Torres con el Cúcuta Deportivo en 2006

Macnelly Torres con el Cúcuta Deportivo en 2006 / Colprensa

El Cúcuta Deportivo regresa al fútbol colombiano de manera oficial para disputar el Torneo de Ascenso 2022-II, tras la desvinculación de la Dimayor debido a sanciones económicas en 2020. Dicha decisión se da luego de que los 35 clubes pertenecientes a la entidad así lo votaran en una Asamblea realizada este miércoles.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que supuso el regreso del equipo Motilón. Ya que el presidente, Eduardo Silva Meluk, habló con El VBar y entre tanto, confirmó que el técnico que se hará cargo del equipo de manera oficial será Aquivaldo Mosquera. el cual viene preparando al equipo desde enero del presente año.

Le puede interesar:

Por su parte, dio detalles de un jugador que, aunque muchos pensaban que ya se había retirado, como lo es Macnelly Torres, todo parece indicar que aún no es definitivo, ya que se encuentra poniéndose en forma con el equipo de Norte de Santander.

"Macnelly es de la casa, se arrimó y hablamos, pero más en temas de entrenar y estar a punto. No hemos hablado de que vuelva al fútbol profesional, pero ya está entrenando", resaltó el directivo del equipo.

Torres de 37 años, jugó entre 2006 y 2007 en el equipo Motilón, además de ser una de las figuras del único título logrado por la institución en 2006 bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

Aunque no hay nada oficial y de momento el ex Selección Colombia se entrena buscando ponerse en forma, Macnelly sería una de las piezas clave para ayudar al equipo a conseguir el ascenso para 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad