Netflix: Existen grandes posibilidades de una suscripción más económica
Recientemente, la plataforma de streaming perdió 200.000 usuarios.
Una noticia que no ha parado de asombrar a las personas en redes sociales tiene que ver con que Netflix perdió 200.000 usuarios en el primer trimestre del 2022. Por supuesto, esto ha implicado grandes perdidas de sumas de dinero a la plataforma.
- Leer más: Series colombianas que se pelean primeros puestos en Netflix
- Leer más: Estas son las películas de Studio Ghibli disponibles en Netflix
Como medida para disminuir las perdidas, tanto financieras como de suscriptores en el mundo, Netflix aclaró que está revisando la posibilidad de lanzar una suscripción de menor valor.
Esta suscripción, de ser una realidad, tendría anuncios y estaría disponible desde el próximo año. No obstante, las directivas de Netflix señalaron que siempre han estado en contra de interrumpir a los usuarios con publicidad, pero que esta puede ser una alternativa para las personas que deseen pagar un menor valor.
Por otro lado, mencionaron que la baja en las suscripciones tiene que ver con el aumento de la competencia y la suspensión de la plataforma en Rusia.