Deportes

El VBar

Exjugador de la Selección Colombia será el técnico del Cúcuta Deportivo

El presidente Gabriel Silva Meluk dio detalles del regreso al fútbol profesional del conjunto 'Motilón'.

Aquivaldo Mosquera, Radamel Falcao y Amaranto Pera

Aquivaldo Mosquera, Radamel Falcao y Amaranto Pera / Getty Images

El presidente del Cúcuta Deportivo, Gabriel Silva Meluk, habló con El VBar sobre el regreso del cuadro Motilón al fútbol profesional colombiano, luego de que en la Asamblea de la Dimayor se decretara que deberá hacerlo en la Segunda División de Colombia.

Según lo dicho por el directivo, el entrenador del Cúcuta Deportivo será el exfutbolista de la Selección Colombia, Aquivaldo Mosquera, quien se encuentra a cargo de la preparación de los jugadores en Medellín, desde comienzos del año.

Le puede interesar:

Por su parte, sobre lo que supone el regreso del equipo al fútbol profesional, comentó: Tengo mucho optimismo porque es una muy buena marca el Cúcuta, todas las empresas importantes se han arrimado, 4 o 5 camisetas quieren estar con Cúcuta, patrocinadores".

"Tenemos que ir por cosas importantes, venderle la idea a todos de tener un buen equipo, llenar el estadio, volver a ser la plaza que Cúcuta es. Empezamos en la B, recuperamos un grande, eso nos tiene muy felices. Llevamos mucho tiempo trabajando para poderlo lograr", agregó

A su vez, resaltó que José Augusto Cadena seguirá siendo máximo accionista, mientras que Macnelly Torres se encuentra entrenando con el equipo buscando ponerse a punto y por qué no, sumar minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad