Fútbol

Millonarios FC

Millonarios tuvo un detalle con el histórico Kaká

El exfutbolista brasileño se encuentra en Bogotá en una campaña publicitaria.

Alberto Gamero, Kaká y Enrique Camacho, presidente de Millonarios

Alberto Gamero, Kaká y Enrique Camacho, presidente de Millonarios / Twitter: Millonarios FC

Ricardo Izecson dos Santos Leite, una de las últimas leyendas del fútbol brasileño, histórico por su paso en Milán con el que consiguió una Champions League, además del Balón de Oro en 2007 y quien abrió el camino a los fichajes más costoso en el Real Madrid, está en Bogotá.

El campeón del mundo en 2002, más conocido en el mundo como Kaká, se encuentra en territorio colombiano para presentar el balón Adidas que se utilizará en el Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Millonarios, patrocinado por la marca alemana, aprovechó la visita del exfutbolista para tener un detalle regalándole la camiseta al que alguna vez fue su verdugo en Madrid en el recordado amistoso disputado en 2012 que finalizó con resultado 8-0 a favor del cuadro Merengue.

Dicho encuentro por el Trofeo Santiago Bernabéu, en homenaje a su vez para Alfredo Di Stéfano, fue el único antecedente de Kaká enfrentando al equipo Embajador. El brasileño fue el encargado de abrir el marcador y anotó tres goles (13', 37' y 60').

Kaká se retiró del fútbol en 2017, siendo el Orlando City de la MLS su último equipo. El brasileño alcanzó 13 títulos en su carrera, además de ser dos veces mejor futbolista de Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad