Justicia

El retrato hablado del terrorista que atacó CAI en Bogotá

La Policía Nacional mantiene recompensa de 300 millones de pesos por información que permita esclarecer los hechos.

Después de casi 1 mes del atentado terrorista que se presentó en el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, la Policía dio a conocer el retrato hablado del presunto responsable, y recordó la recompensa de $300 millones que se ofrece por información que dé con su paradero. 

Recordemos que en este hecho murieron los menores de edad Daniel Stiven Duque Buitrago e Ivanna Salomé Rangel Molina, 35 personas resultaron heridas, y la responsabilidad del acto se retribuye al Frente 33 de las disidencias de las Farc, ya que al parecer  fue ordenado desde Venezuela por alias 'Jhon Mechas'. 

Ante esto, el Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, le pidió a todos los ciudadanos  ayuda para identificar y  ubicar al responsable de este ataque y que “responda por los delitos de terrorismo y homicidio en los menores de edad”.

Además, Vargas señaló que la descripción que aparece en la imagen se realizó con base en la información recopilada en la localidad y al trabajo de peritos que investigan el caso.

“La Policía Nacional con un grupo de peritos en coordinación con fiscales destinados para el caso, desarrolló a través de prueba pericial, el retrato hablado de la persona responsable de ese hecho terrorista” puntualizó el general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad