Política

Tras ataque a sede, miembros de Colombia Humana exigen garantías para elecciones

Los congresistas del partido solicitaron a las autoridades una investigación seria y contundente

Colprensa - Archivo

Colprensa - Archivo

En la madrugada de este sábado el partido Colombia Humana denunció que la sede del movimiento, ubicado en la localidad de Teusaquillo, sufrió un ataque en el que desconocidos rompieron vidrios, rejas y robaron algunos computadores.

Tras confirmar este violento ingreso, desde el congreso varios parlamentarios han solicitado que la Policía y la Fiscalía General avancen en las investigaciones para establecer qué ocurrió. 

La senadora electa María José Pizarro, exigió que licitó que la Policía y la Fiscalía General avancen en las investigaciones para establecer qué ocurrió. 

"Exigimos garantías Iván Duque y una investigación inmediata en la Fiscalía y la Policía. El hostigamiento y la violencia no pueden ser el identificador de esta campaña. Por encima de entrampamientos, mentiras y la violencia, seguiremos adelante, ganaremos el 29 de mayo", dijo.

Por otro lado, Alexander López Maya aseguró “Nos tiran montajes, se alían todos los contenedores contra Gustavo Petro y Francia Márquez, crean noticias falsas y ahora atacan la sede de la Colombia Humana. Y les advertimos, no pasarán, su violencia es indicador de su derrota y desespero”.

Por último, el senador Iván Cepeda aseguró que hay una persecución en contra de la colectividad y cuestionó las medidas que han tomado las autoridades contra este nuevo ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad