Orden Público

Política

Colombia Humana denuncia robo a una sede en Bogotá

La Policía Nacional está verificando los hechos ocurridos en la madrugada del sábado.

Imagen de referencia.(Cortesía: Diego Pineda, Colprensa.)

La denuncia la realizó el movimiento político a través de su cuenta en Twitter. Uno de sus integrantes asegura que, en horas de la madrugada de este sábado santo, delincuentes habrían ingresado al lugar en la calle 37 # 20b-27 en Bogotá.

“Partieron esa reja, rompieron el vidrio, se entraron y sacaron unas cosas. No sé qué hayan metido allá. Aquí está un pendón. Van a ser las dos de la mañana. Nos hicieron un atraco”, manifestó. La Colombia Humana pidió acompañamiento de la Policía Metropolitana en la zona para investigar estos hechos.

Caracol Radio pudo establecer que, según lo manifestado por una de las personas que frecuenta el inmueble, hasta el martes pasado permanecían en el sitio 15 computadores.

De igual forma, indicó a las autoridades que desconoce si estos equipos fueron retirados del lugar al término la jornada; igualmente, manifestó que no observó ninguna otra novedad. La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el presunto hurto.

A esta hora, información en proceso de verificación, a través de las cámaras de seguridad del sector, indicaría que presuntamente a la residencia habría ingresado una persona en condición de calle.

El inmueble cuenta sistema de alarma y monitoreo por parte de la empresa de vigilancia Winstall.

Según la versión de la Policía Nacional, ese lugar vendría funcionando como sitio de reunión de simpatizantes del candidato presidencial Gustavo Petro, sin embargo, "esta no es una sede oficial del movimiento político Pacto Histórico, el inmueble no cuenta con logos o elementos afines".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad