Farándula

Relaciones pareja

¡El amor no tiene edad! Parejas de famosos que se llevan varios años

Una de las parejas más recientes y que más ha dado de qué hablar ha sido la que conforman el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony / Getty Imagenes

La diferencia de edad entre las parejas es algo que se da con frecuencia en la farándula nacional e internacional, dejando claro que este es uno de los factores que menos importan cuando se trata de amor verdadero.

Son varios los famosos que han encontrado el amor y compañero de vida en alguien más de 10 años mayor y pese a las críticas, han sabido dar razón al famoso dicho que señala que para el amor no hay edad.

Lea también:

Por eso aquí hacemos un recuento de las parejas que se llevan varios años de diferencia:

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz:

Ambos actores colombianos conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana. Se conocieron en el año 2005 cuando juntos protagonizaron la telenovela ‘Juegos prohibidos’ y desde entonces dieron de qué hablar por su relación ya que Sáenz es mayor 11 años que Martínez.

Marbelle y Sebastián Salazar

La reconocida cantante no solo ha protagonizado polémicas por sus frecuentes peleas mediáticas, sino también por su vida amorosa. Actualmente sostiene una relación con el jugador de Santa Fe Sebastián Salazar debido a su diferencia de edad, pues la artista le lleva por lo menos 16 años de diferencia.

La gorda Fabiola y Polilla:

La pareja de humoristas también es una de las más estables del mundo del entretenimiento. Se conocieron durante una grabación de Sábados Felices, programa del que aún forman parte los dos, y entre ambos hay nueve años de diferencia.

Marc Anthony y Nadia Ferreira:

Esta es una de las parejas más recientes y que más está dando de qué hablar. La noticia de su noviazgo sorprendió a todo el mundo, pues la modelo paraguaya tiene apenas 22 años y el artista 53, duplicándole la edad. Pese a los detractores que ha recibido esta relación, la pareja se ha mostrado dichosa compartiendo junta en diferentes eventos.

Shakira y Gerad Piqué:

Esta es una de las parejas más destacadas de la farándula internacional, la famosa cantante colombiana se lleva al menos 10 años de diferencia con el defensa del Barcelona, no obstante, esto no ha sido impedimento para conformar una amorosa familia junto a sus dos hijos, fruto de su amor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad