Economía

La campaña de LATAM para atraer los viajeros frecuentes de otras aerolíneas

Los interesados podrán inscribirse en LATAM PASS, antes del 12 de mayo y accederán al beneficio hasta marzo de 2023.

Avion de LATAM Airlines en Colombia. Foto: Colprensa.

Avion de LATAM Airlines en Colombia. Foto: Colprensa.

Una campaña de LATAM Airlines, en colaboración con StatusMatch.com, permitirá que los viajeros colombianos que pertenecen a programas de viajeros frecuentes, de diferentes aerolíneas de la región, puedan igualar su categoría a LATAM Pass Gold, Gold Plus, Platinum o Black. 

“La igualación del estatus es una excelente alternativa para los clientes que desean tener un nuevo programa de fidelización pues no tiene ningún costo y se le reconoce el esfuerzo que ha realizado para llegar a un estatus élite en su programa anterior. Así mismo, para una aerolínea como LATAM es una herramienta potente para atraer miembros valiosos que fortalezcan su programa de fidelización”, dijo Cristian Carrizo, director de estrategias de fidelización de LATAM. 

Para acceder al beneficio, los viajeros interesados deberán registrarse en LATAM Pass, tener su tarjeta del programa de viajero frecuente de otra aerolínea y presentar una prueba del estatus que alcanzó en ese programa. Finalmente, a través de www.latam.statusmatch.com se podrá hacer la solicitud de la igualación, para la que tendrán respuesta en tres días y después de seis días se estaría disfrutando de los beneficios del programa de fidelización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad