Deportes

Unión Magdalena

Unión Magdalena se convierte en el quinto equipo que cambia de entrenador

Claudio Sergio Rodríguez llega a la dirección técnica del Ciclón Bananero en compañía del exfutbolista colombiano David Ferreira.

Claudio Rodríguez, nuevo entrenador de Unión Magdalena

Claudio Rodríguez, nuevo entrenador de Unión Magdalena / Unión Magdalena

Unión Magdalena informó este martes que el argentino Claudio Sergio Rodríguez asumirá como el nuevo entrenador del equipo en reemplazo de Carlos Silva, quien pasaría a integrar las divisiones menores.

Rodríguez, ya venía haciendo el empalme en la institución y actuó como asistente técnico en el último compromiso, así como también estuvo presente en la derrota ante Santa Fe

Le puede interesar:

Una de las principales novedades tiene que ver con que el asistente técnico de Claudio Rodríguez será David Ferreira, el exfutbolista colombiano quien terminó su carrera en el cuadro 'bananero'.

De esta manera, el equipo de Santa Marta se convierte en el quinto conjunto de la Liga Colombiana en cambiar de entrenador, luego de que Patriotas sustituyera a Juan David Niño por Arturo Boyacá, Bucaramanga a Néstor Craviotto por Armando Osma Rueda, Nacional a Alejandro Restrepo por Hernán Darío Herrera y más recientemente Juan Carlos Osorio salió del América y llegó Alexandre Guimares.

Unión Magdalena se ubica en la última posición de la liga colombiana con 9 puntos luego de 15 partidos disputados, mientras que en la tabla de descenso también es último con un promedio de 0.6, mientras que Patriotas tiene 0.92

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad