Deportes

Freddy Rincón

Estado crítico de Freddy Rincón se debe a secuelas de pasado accidente

El hermano del exfutbolista confirmó que los médicos están a la espera de la evolución en las 72 horas cruciales.

Estado crítico de Freddy Rincón se debe a secuelas de pasado accidente

Estado crítico de Freddy Rincón se debe a secuelas de pasado accidente

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1649778691_735_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Freddy Rincón

Freddy Rincón está atravesando por un crítico estado de salud y los médicos en la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, donde el exfutbolista sufrió el aparatoso accidente, están a la espera de cómo evoluciona el Coloso dentro de las 72 horas cruciales, así lo pudo confirmar Rafael Rincón, hermano del exjugador.

El accidente en el que se vio gravemente involucrado Freddy Rincón este lunes tiene a todo el entorno futbolístico y seguidores del exjugador atentos a las nuevas noticias que se vayan conociendo sobre su evolución.

Vea también:

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Rafael Rincón entregó un parte detallado de la evolución de Freddy Eusebio en la Clínica Imbanaco, donde permanece luego de la cirugía a la que fue sometido este lunes y que duró dos horas y 45 minutos.

"La evolución ha sido lenta, gracias a Dios está sostenido. Están esperando que se cumplan las 72 horas, son las cruciales, para saber qué paso seguir", comentó Rafael Rincón.

Rafael Rincón aseguró que el grave estado de salud de Freddy se debe al accidente de tránsito que tuvo en 2013, donde también sufrió un trauma craneoencefálico.

"El estado crítico de él se debe a las secuelas del accidente anterior".

El hermano de Freddy confirmó que el exjugador no iba manejando la camioneta Ford en la que iba, además, insistió en que eran amigos los ocupantes del vehículo y no familiares, como se ha especulado.

"Freddy venía como copiloto. Ahí no iba ningún familiar, amigos iban ahí, él venía como copiloto, por eso llevó la peor parte", comentó.

El accidente de Freddy Rincón en 2013

El exfutbolista de la Selección Colombia se vio envuelto en un accidente de tránsito en la carretera que de Cali conduce a Andalucía, en el Valle del Cauca. Rincón perdió el control del vehículo que estaba conduciendo y terminó volcado en la vía.

Parte médico de Freddy Rincón

En la mañana de este martes, el más reciente parte médico de Freddy Rincón dio cuenta de evolución delicada, por lo que el pronóstico reservado se mantenía tras la gravedad del accidente que sufrió.

"Sigue con medidas de soporte avanzado, su pronóstico no ha cambiado, considerando la delicada evolución que ha venido presentando, seguimos con muy reservado pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar la situación", anunció este martes el médico Laureano Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad